La Contabilidad y el éxito de una empresa
  • Gustavo Covarrubias

La Contabilidad y el éxito de una empresa

Updated: Mar 20


Es muy común que cuando empezamos nuestra empresa nos enfocamos en muchas cosas menos en la contabilidad de este mismo, pero la realidad es que para poder tener una empresa que escale, es necesario tener una buena contabilidad que haga al negocio financieramente saludable.

Tan importante es tu área de producción y ventas, como el departamento contable que da seguimiento a las entradas y salidas de dinero, y cumplimiento a las obligaciones laborales y fiscales de la compañía.

La información contable brinda una perspectiva amplia y clara de cómo se está desempeñando financieramente el negocio.Esto ayuda a la toma de decisiones.

Sin todo el registro ordenado de las cuentas por cobrar y por pagar, nunca sabrías si tu negocio está obteniendo utilidades y si es realmente rentable.

Algunos de los puntos clave que la contabilidad de tu negocio ayudará son:

  • Garantizar la rentabilidad.

  • Planificar a futuro.

  • Impulsar la productividad.

  • Fijar costos de producción óptimos.

  • Ofrecer un panorama general de la situación financiera empresarial.

El crecimiento de la empresa se logra siempre y cuándo el área contable ayudé a dar claridad en las diferentes áreas que mencionamos.

Una parte fundamental de la contabilidad es la emisión de facturas a tus clientes, muchas veces es la parte que menos nos gusta, es tedioso y el tener un buen control de los datos de los clientes puede llegar a ser complicado. Con la app de Zcanit puedes enviarle las facturas a tus clientes en el momento sin la necesidad de pedirles sus datos, únicamente escanea y envía.

Prueba lo sencillo que es usar Zcanit y envía todas las facturas que necesites tus clientes en el momento.

Descarga nuestra app


15 views
Boceto Página Integración_2-42.png
Boceto Página Integración_2-45.png
Boceto Página Integración_2-43.png
© Copyright 2018 Zcanit Todos los derechos reservados.