• Zcanit Team

Apps y softwares para pymes, restaurantes y negocios 2021



Zcanit forma alianzas con empresas de software y sistemas de pedido y cobranza para que tu negocio, pyme o restaurante se transforme y mejore para brindar un servicio personalizado, rápido y original.


Además, las integraciones permitirán generar facturar fácilmente y sin formularios con la ayuda de nuestra app Zcanit Usuarios. 😏


El sistema Zcanit permitirá emitir todas las facturas de tu negocio simplificando procesos y saltado formularios. Esto permitirá ahorrar mucho tiempo para tí y tu cliente ¡Emitiendo la factura en segundos!




Primero ¿Qué es Zcanit? 📝

En resumen, Zcanit es el sistema de facturación revolucionario. Es uno de los primeros sistemas móviles en México que te permite facturar automáticamente desde tu teléfono móvil ¡Y en segundos! 📲 💳




¿CÓMO? GRACIAS A LOS CÓDIGOS QR

  • La app Zcanit Empresas permite almacenar la información fiscal del negocio, cargar tu catálogo de productos y guardar los datos del cliente para facturar fácilmente.

  • La app Zcanit Usuarios para el cliente, que almacena su información fiscal para convertirlo en un código QR único que la app Zcanit Empresas leerá, así no requieren de rellenar formularios y la factura se genera rápidamente.

  • Las facturas se consultan en ambas aplicaciones.


¿Quieres más info? Te explicamos en este video cómo funciona Zcanit Empresas.



Conoce más sobre la app Zcanit Empresas 👉🏻 aquí.


Descarga ahora la app disponible para Android 👉🏻 aquí.






Softwares para pymes, negocios o empresas 📝


Zcanit realiza alianzas con sistemas que sabemos que tu negocio necesita para crecer y actualizarse ¡Además de ayudarte a administrar y gestionar tu negocio, podrás facturar sin problemas!


Handy -> Una app para tu equipo en ruta y un software para tu punto fijo.


Handy registra toda la información relevante del proceso de ventas, con reportes automáticos que te ayudarán a tomar desiciones rápidas y efectivas para aumentar la productividad de tu empresa.

  • PREVENTA Verificación de inventario, registro de procesos, reportes de actividad y creación de encuestas o formularios.

  • VENTA EN RUTA verificación de inventario, registro de visitas, ventas y cotizaciones, asignación de carga, cierre de rutas y seguimiento.

  • REPARTO DE VENTA Asignación y planeación de fecha para entrega, seguimiento, confirmación de entregas, control y revisión de inventario.




easyPOS -> Un software para tu restaurante o negocio de venta de alimentos y bebidas.


Es el sistema que te permitirá manejar tu negocio y restaurante de manera eficiente, evitando errores en los pedidos, generarlos fácil y rápidamente desde el dispositivo de tu preferencia y además supervisando las operaciones de tu restaurante donde quiera que estés.

  • Emisión de tickets.

  • Reportes de ventas.

  • Corte de caja.

  • Compra inteligente (insumos con alertas, niveles mínimos y predicción de cantidades).

  • Consulta y generación de inventario.

  • Supervisión remota (acceso para gestión y revisión de tu negocio y sus ventas).




Vemobile -> Software para administrar tus ventas en ruta.


Es el sistema que te permitirá manejar tu negocio y restaurante de manera eficiente, evitando errores en los pedidos, generarlos fácil y rápidamente desde el dispositivo de tu preferencia y además supervisando las operaciones de tu restaurante donde quiera que estés.

  • Seguimiento en ruta (supervisión, gestión, control y asignación de clientes).

  • Plataforma para ruta y venta (SmartPhone o tablets Android).

  • Plataforma para cliente final y generación de pedido.

  • Gestión de tus productos, clientes y créditos.

  • Visualización de inventario.



Preguntas frecuentes


🤔 <"Entonces, si contrato alguno de estos sistemas para mi empresa ¿Podré emitir facturas? "


Así es. Con estos sistemas podrás emitir facturas desde el software que contrates (mientras se encuentren dentro de la alianza Zcanit).



🤔 <"¿Cómo sé qué softwares están con la alianza Zcanit?"


Puedes consultar el apartado 👉🏻 "Alianzas" de nuestra página web o al momento de comunicarte con nosotros podemos informarte. Además, al momento de realizar una alianza o integración, nuestros colegas lo anuncian también en su página web y medios de comunicación.


Muchas de nuestras alianzas aún no se encuentran en nuestra página Web, pero puedes preguntar enviando un mensaje a Soporte.



🤔 <"Las facturas de Zcanit son gratuitas?"


No. Al realizar tu primer registro y crear tu cuenta en la app Zcanit Empresas se te regalan 5 timbres de facturación. Contamos con precios y paquetes de timbres (folios de facturación) para la necesidad en facturación que tengas. Nuestros paquetes de timbres no expiran, es decir, puedes usarlos cuando requieras realizar la factura sin límite de tiempo.



Puedes pedir más información enviando un correo a israel.moreno@zcanit.com

integrante de Zcanit.


________________________________



Cuéntanos ¿Quieres que tu negocio o empresa adopte el sistema Zcanit? ¡Contáctate con nosotros! Síguenos, suscríbete y déjanos un me gusta ❤️ ¡Nos vemos en nuestra próxima entrada!

9 views0 comments