• ZCANIT S.A.P.I de C.V ZCA1801129A3

3 consejos clave para tener un excelente servicio al cliente


Te diremos 3 consejos clave que puedes empezar a implementar…


Es una realidad que podrás tener un excelente producto o servicio, pero si tu cliente no puede tener ayuda de tu parte en un momento importante del Customer Journey, puedes perderlo.

Un buen servicio al cliente puede ser la diferencia entre retener un cliente o perderlo.

Hoy te diremos 3 Razones para tener un excelente servicio al cliente seas freelancer, pyme, empresa o negocio:

#1 Marca y Valores

El servicio al cliente que brindes es la conexión más fuerte que puede existir entre tu marca y tus clientes. Es importante que tengas muy claro cuáles son los valores de tu marca y como quieres comunicarlos en momentos tan importantes que tu cliente te necesite.

#2 Lealtad

Pueden existir soluciones muy similares a la tuya en cuanto a productos o servicios, pero la lealtad que puedes construir con tus clientes es mediante un excelente servicio al cliente, si logras esa lealtad tu cliente no necesitará voltear a ningún otro lado en busca de soluciones.

Concéntrate en construir relaciones con ellos.

#3 Insights

No importa como tú percibas tu marca, lo que importa es como tu cliente la percibe. Con una buena construcción marca-cliente podrás encontrar diferentes “insights” que te beneficien a mejorar la comunicación.

En Zcanit entendemos la importancia del servicio al cliente en cualquier momento y es por eso que desarrollamos una aplicación que ayuda a mejorarlo mediante la facturación electrónica en el momento.

Recuerda que el entregar la factura a tus clientes en el momento de su compra, impacta directamente en la percepción de marca y la lealtad de tu cliente final, es por eso que en Zcanit hemos desarrollado dos tipos de soluciones:

-Sin punto de venta

-Con punto de venta

Te invitamos a conocer las soluciones que Zcanit tiene para ti.

¡ Únete a la nueva forma de facturar !


  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

INICIO

Comienza gratis

SERVICIOS

MÁS INFO

EMPRESA

Oportunidades

Vínculo GS1

© Copyright 2020 Zcanit Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones, características, soporte, precios, paquetes y opciones de servicio sujetos a cambios sin previo aviso.