• ZCANIT S.A.P.I de C.V ZCA1801129A3

7 puntos para el éxito de tu negocio en este 2020


Miles de personas comienzan un negocio propio con la esperanza de mejorar la calidad de vida o adquirir ingresos extra, pero al poco tiempo se dan cuenta que no es tan fácil como lo habían imaginado. El negocio no produce lo suficiente…

A continuación te daremos unos consejos que podrás tomar en cuenta a la hora de querer emprender y podrás establecer mejores estrategias para lograr el éxito.

#1 Establece tu nicho de mercado

Puede que tu idea sea perfecta, que tiene todo para ser un hit, sin embargo, no a todos les gusta lo mismo, no lo puedes dar por hecho, tienes que hacer un estudio en donde puedas definir tu nicho con mayor claridad y de esta forma saber a quiénes les interesa tu producto y son más propensos a hacerte una compra.

#2 Definir y planificar tus metas

Por qué estás haciendo esto, qué quieres lograr, cómo lo vas a conseguir y qué estrategias implementarás.Si sabes para dónde vas, seguro llegarás más rápido.

#3 Organízate

Respeta los tiempos, anota tus citas, juntas o actividades en orden y prioridad. Llevar una agenda física o digital, de esta manera tendrás el control de tu día y podrás reorganizarte fácilmente si es necesario.

#4 Toma el NO como un reto

No te desanimes. Llegará un momento en el que vas a escuchar esta temible palabra, pero siempre ten presente que cada “no”, te acerca cada vez más a muchos “sí”.

#5 Te buena actitud

Muéstrate confiado, alegre y seguro. La actitud garantiza en un 90% el progreso y el éxito de lo que emprendas.

#6 Estudia la competencia

Debes iniciar tu negocio con precios y ofertas atractivas para los clientes, y para esto, necesitas haber analizado antes cómo lo hace la competencia . NO se trata de copiar lo que hacen, pero darnos una idea de quienes ya pasaron por ese aprendizaje.

#7 Sé flexible y adáptate rápido

Algunas industrias cambian rápido y dejan muchos negocios en la quiebra a su paso. La clave está en adelantarse a esos cambios y ser lo suficientemente flexible como para adaptarse antes de que haya dificultades. De lo contrario, la competencia se te adelantará.

________

Conoce más sobre Zcanit visitando su página Web www.zcanit.com

Puedes pedir más información enviando un correo a info@zcanit.com


  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

INICIO

Comienza gratis

SERVICIOS

MÁS INFO

EMPRESA

Oportunidades

Vínculo GS1

© Copyright 2020 Zcanit Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones, características, soporte, precios, paquetes y opciones de servicio sujetos a cambios sin previo aviso.