• Zcanit Team

Cómo facturar en Repsol y con qué sistemas cuentan


INICIANDO FACTURACIÓN


Al igual que Oxxo Gas, Repsol cuenta con el sistema de facturación en línea mediante el registro de una cuenta, inicio de sesión, carga de datos fiscales y colocación de ciertos datos del ticket. En este blog te enseñaremos cómo cargar tus datos fiscales para facturar en esta gasolinera 🧾.




Ingresa a la página de facturación de Repsol. Deberás registrarte en la página colocando tu nombre, correo, teléfono (opcional) y contraseña.

Llegará un correo electrónico para activar tu cuenta y deberás aceptar las políticas y condiciones de uso.


Después deberás iniciar sesión con tu correo y contraseña.

Al entrar deberás cargar tus datos fiscales en el botón de "Información Fiscal".

Llenarás el formulario con los datos solicitados. Al finalizar da clic en "Guardar". Podrás agregar más RFC y modificar los datos cuando tú quieras.

Ahora deberás regresar al menú de inicio y dar clic en el botón "Generar Factura". Debás contar con tu ticket a la mano (o al menos una foto) para poder colocar los siguientes datos:

  • Número de estación

  • Folio

  • Web ID

Darás clic en "Agregar Ticket". Puedes agregar más de un ticket y facturarlos (mientras sean tickets del mismo periodo). Al verificar que cada ticket esté añadido deberás de seleccionar el método de pago y dar clic en el botón facturar. Tu Factura será generada y enviada al correo.


NOTA: Deberás revisar muy bien tu información antes de continuar cada paso. Si eres persona física o moral, deberás tener el nombre correspondiente en "Información Fiscal"




SISTEMAS DE FACTURACIÓN



🤔 < ¿Cuentan con otra forma de facturar?

Sí. Cuentan con una app para Android e iOS pero no tiene buenas reseñas ni buen puntaje ya que parece ser que el sistema en la app no guarda la información fiscal correctamente.



🤔 < No me ha llegado mi CFDI a mi cuenta de correo. ¿Qué debo hacer?

Revisa que tus datos estén correctamente colocados en "Información Fiscal" y si hay un error, corrígelos. Si los datos estás correctos comunícate con el soporte de Repsol.



🤔 < ¿Cómo puedo consultar una factura?

Puedes consultar tus facturas en el menú principal de tu cuenta de Repsol dando clic en "Mis Facturas". También puedes verificarlas desde tu Buzón Tributario.



🤔 < El tipo de sistemas de facturación no es móvil ni accesible en dispositivos móviles ¿Existen otros sistemas además de la app de Repsol?

¡Claro que sí! Zcanit Usuarios sería una de las soluciones más rápidas y automáticas del mercado. Es una app móvil que te permite generar la factura en segundos con solo escanear el QR del ticket físico o digital. Para lograrlo, la pyme, negocio o empresa deberán integrarse al sistema Zcanit y el resto lo hacemos nosotros.


Existe también la opción de facturación automática Zcanit Empresas, donde el dueño de la empresa o puntos de venta puedan generar la factura en el momento de la compra con solo escanear tu código QR generado en la app Zcanit Usuarios ¡Sin la necesidad de dar datos adicionales ni formularios extensos!


La app Zcanit Empresas para negocios y pymes es gratis y les otorgamos 5 timbres (folio) libres para probar la app y estos no expiran 😏

Más información >>



Si eres cliente frecuente, pídele o sugiere a tu tienda favorita utilizar el sistema Zcanit de facturación para facilitar la realización de tu comprobante fiscal.

Si eres dueño de negocio o eres un colaborador, sugiere la Integración Zcanit para mejorar el sistema de facturación 👉🏻 Da clic aquí

Puedes pedir más información enviando un correo a info@zcanit.com

🧾 Conoce los métodos de integración Zcanir.


________________________________



Cuéntanos ¿Te gustan nuestros tutoriales? Síguenos, suscríbete y déjanos un me gusta ❤️ ¡Nos vemos en nuestra próxima entrada!

188 views0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

INICIO

Comienza gratis

SERVICIOS

MÁS INFO

EMPRESA

Oportunidades

Vínculo GS1

© Copyright 2020 Zcanit Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones, características, soporte, precios, paquetes y opciones de servicio sujetos a cambios sin previo aviso.