• Zcanit Team

Personaliza tu factura con tu logo en la app Zcanit Empresas



¡Así como lo escuchas! Puedes agregar tu logotipo fácilmente a todas tus facturas!

Más sencillo que con la plataforma del SAT 😏


La app Zcanit Empresas permitirá emitir todas las facturas de tu negocio. Como persona física (con actividad empresarial) o moral, es tu obligación realizar y entregar la factura de tu cliente cuando este lo solicite, nuestra obligación es facilitarte este proceso y generar una experiencia diferente en facturación electrónica.




Si eres nuevo usuario Zcanit 📝

Deberás crear tu cuenta en la app Zcanit Empresas ¡Es muy fácil!


PRIMER PASO

  • Descarga la app Zcanit Empresas en tu dispositivo móvil (tablet o celular) con sistema android.

  • Da clic en registrar y coloca todos los datos correspondientes en los espacios en blanco (razón social, RFC, correo electrónico, teléfono y crea una contraseña).

  • En la parte superior hay un espacio para agregar una foto de perfil, allí colocarás el logotipo de tu negocio o empresa. Selecciónala desde la galería de fotos (la imagen debe estar previamente descargada en tu dispositivo).

  • Acepta los términos y condiciones del servicio y da clic en "Guardar".


Para terminar este paso deberás revisar tu correo electrónico, ya que llegará un correo de validación de cuenta que deberás revisar. Da clic en el botón "Activar mi cuenta".




Conoce más sobre la app Zcanit Empresas 👉🏻 aquí.






SEGUNDO PASO


Al confirmar la cuenta podrás seguir con la edición.

Esta medida se aplica para que tus datos sean protegidos.

  • Para continuar con la edición, entra a la app Zcanit Empresas y dirígete al menú lateral "Cuenta", da clic en el círculo rojo del lápiz "Editar".

  • Deberás llenar los datos faltantes como: persona física o moral, dirección, código postal, régimen, serie (en caso de manejar más de un punto de facturación), folio (el número con el que iniciarán tus facturas a partir de la última emitida) y tus archivos CSD (.key y .cer previamente almacenados en tu dispositivo).

  • Guarda los cambios y la app esta lista para iniciar facturación.



Si ya cuentas con tu cuenta y app Zcanit 📝


Si no la haz activado, verifica tu correo electrónico para poder activar tu cuenta desde el link que se envió.


Si cuentas ya con todos tus datos y perfil realizados, solamente deberás revisar la siguiente opción:

  • Entra a la app Zcanit Empresas y dirígete al menú lateral "Cuenta", da clic en el círculo rojo del lápiz "Editar".

  • Revisa que en la parte de fotografía se encuentre la imagen en JPG (de preferencia) de tu logotipo. Si aparece, entonces esta será la imagen que se emitirá en todas tus facturas.

  • Si no cuenta con una, deberás agregarla desde el álbum de fotos de tu dispositivo (previamente descargada) y simplemente selecciónala.

  • Guarda los cambios.


Capacitaciones Zcanit


🤔 <"Soy nuevo en el negocio y nunca he facturado, no entiendo mucho de facturación y qué es lo que necesito..."


Primero que nada deberás estar dado de alta ante el SAT, para eso deberás realizar una cita (o ir directamente a ver si te toca un lugar).

Si deseas abrir un negocio (o si ya lo tienes) deberás darte de alta como persona moral. Si ofrecerás servicios profesionales deberás darte de alta como persona física con actividad empresarial.


Te recomendamos contratar los servicios de contador y consultar tus dudas sobre que documentación necesitas presentar y cómo deberás darte de alta.




Puedes descargar nuestra presentación gratuita "Nunca he facturado" 👉🏻 aquí.





🤔 <"Ya he facturado antes. Si quiero cambiar de sistema de facturación a la de Zcanit y debo crear mi cuenta ¿Qué datos y documentos necesito?"


  • Razón Social

  • RFC

  • Colocar si eres persona física o moral

  • Dirección y CP

  • Número telefónico

  • Régimen

  • Archivos CSD (.key y .cer)

  • Tu logotipo en formato JPG (imagen)

Puedes descargar nuestra presentación gratuita "Ya he facturado" 👉🏻 aquí.



🤔 <"Si realicé facturas desde el SAT u otro sistema y creo la cuenta en Zcanit Empresa ¿Puedo revisar todas las facturas anteriores?"


No, debido que los sistemas y proveedores son diferentes. Te recomendamos ingresar al a la plataforma del SAT para revisar facturas anteriores.


Si realizas una factura desde la app Zcanit Empresas podrás confirmar y revisar la factura emitida desde el portal oficial del SAT (ya sea confirmada o cancelada).




📲 💳 Zcanit Empresas para Android


Es la app para que los negocios emitan las facturas de sus clientes. Puedes dar de alta tus productos y generar la factura fácilmente desde tu teléfono móvil. Además con Zcanit Usuarios podrás escanear el código QR de tu cliente para evitar llenar formularios y que la emisión de la factura sea un más rápida.


👉🏻 Conoce más sobre la Integración Zcanit


Descarga ahora la app disponible para Android 👇🏻

La app Zcanit Empresas es gratuita y cuenta con 5 timbres (folios) gratuitos para que factures y descubras los beneficios de nuestra app


Puedes pedir más información enviando un correo a israel.moreno@zcanit.com

integrante de Zcanit.


________________________________



Cuéntanos ¿Te cambiarias al sistema Zcanit? Síguenos, suscríbete y déjanos un me gusta ❤️ ¡Nos vemos en nuestra próxima entrada!

14 views0 comments