• Zcanit Team

Cómo facturar en este HOT SALE 2021


Cuando tu cliente entra a tu página Web o e-commerce buscando su producto favorito es común que lleguen preguntas como "¿Facturas?"


No importa si su compra es pequeña o grande. Sí, lo sé... Hay negocios web que no cuentan con lo necesario para generar facturas (o que no quieren generarlas porque es mucho problema) y muchas de esas compras pasan a empresas grandes que sí puedan generarles su factura... ¡Sé la diferencia!


RECUERDA que este HOT SALE 2021 será parte importante en la economía del país para muchos negocios ya que permitirá generar más ingresos, solo si cuentas con lo necesario para otorgar a tu cliente el producto, el servicio y la atención que pide.





PREGUNTA, IDENTIFICA Y VERIFICA LOS DATOS DE TU CLIENTE


Cuando realices la factura correspondiente recuerda tener un documento digital que puedas enviarle para rellenar con la información necesaria para la emisión de la factura. Si cuentas con la app Zcanit Empresas, puedes emitirla en el momento y enviarla a su correo electrónico. Además, tu cliente puede crear su cuenta en la app Zcanit Usuarios y podrá verificar y consultar todas sus facturas (entre otras cosas).



SI ERES USUARIO/CLIENTE Y REQUIERES UNA FACTURA


Anteriormente en nuestro blog "Cómo verificar una factura ante el SAT en línea" comentamos sobre los negocios que realizan facturas falsas. En ese blog podrás encontrar los links para buscar facturas solicitadas en el portal del SAT y las características de una factura verídica.



LAS FACTURAS Y LAS FORMAS DE PAGO


Recuerda siempre colocar visibles los métodos y formas de pago disponibles en tu sitio. Si tu sitio no cuenta con un método de pago digital (como Paypal o Mercado Pago) coloca un botón donde puedan consultar los datos del negocio para realizar una transacción.


Debes tomar en cuenta que contar con los métodos de pago digitales tendrás mayor oportunidad de finalizar la compra, ya que al hacer otro trámite diferente o con más pasos los usuarios lo encontrarán tedioso.



SI ERES USUARIO/CLIENTE


Recuerda que para facturar tu compra se recomienda que utilices una tarjeta de crédito o débito al pagar montos mayores a $3,000.00


Como ya comentamos, revisa que el método de pago realizado coincida con la de tu factura, así como los demás datos fiscales. Si no cuentas con tu RFC físico puedes llevar una hoja enmicada con tus datos fiscales (legibles) para que al momento de capturar los datos sea más fácil y rápido, normalmente al dictar los datos (agregando el ruido ambiental) es más tardado.



Aunque a veces ayuda, una factura por $50.00 no siempre es recomendable, además esos montos normalmente se pagan en efectivo.



🤔 < Entonces ¿Tengo que tener una tarjeta de crédito?

No necesariamente. Aunque muchos de los establecimientos manejan mejores promociones o descuentos con tarjetas de crédito puedes pagar con una tarjeta de débito o a través de los pagos digitales como Paypal y Mercado Pago.



Nota: No queremos que gastes todo tu dinero, solamente te recomendamos que utilices de forma adecuada tus tarjetas y busques la mejor forma de realizar tus compras. 😁




SI SOY YO EL DUEÑO DE UN NEGOCIO



🤔 < Sí emito facturas ¿Necesito mencionarlo?

Sí, colocando un aviso o pie, así tendrás más oportunidad de ganar clientes.



🤔 < ¿Era necesario darme de alta en la página oficial del HOT SALE para colocar descuentos?

Si el logo de "HOT SALE 2021" estará visible en tu sitio Web, e-commerce o redes sociales, entonces sí. Si no lo colocas pero quieres dar descuentos por tu cuenta, entonces no hay problema. El problema surge cuando los negocios colocan el logotipo sin haberse inscrito legalmente, esto puede ocasionar una sanción económica fuerte para tu negocio ¡Y no te conviene!



🤔 < Si mi sistema de facturación actual es muy lento ¿Cómo podré generar las facturas de mis clientes más rápido y fácil?

Bueno, para eso esta Zcanit Empresas. Es una app que permite generar la factura en segundos si tu cuenta está completa y tu catálogo de productos/servicios está cargado en el sistema. Esta solución permite enviar las facturas en ese momento y podrás guardar los datos de tus clientes y así ¡Facturar en segundos!


La app es gratis, de damos 5 timbres (folio) libres para probar la app y estos no expiran 😏 puedes usarlos cuando quieras.


Ademas, durante el 23 al 31 de mayo de 2021 nuestros paquetes cuentan con más timbres adicionales al mismo precio ¡Visítanos y aprovecha esta promoción!


________________________________


🔥📱👉🏻 Precios y Paquetes Zcanit



Si eres dueño de negocio o eres un colaborador, sugiere la Integración Zcanit para mejorar el sistema de facturación 👉🏻 Da clic aquí

Puedes pedir más información enviando un correo a info@zcanit.com

🧾 Conoce los métodos de integración Zcanir.


________________________________



Cuéntanos ¿Requieres facturas para tus compras en el HOT SALE 2021? ¿Qué sistema conoces actualmente? Síguenos, suscríbete y déjanos un me gusta ❤️ ¡Nos vemos en nuestra próxima entrada!

3 views0 comments