• Zcanit Team

Facturar tus compras de MINISO ¿Por qué es tan complicado?



Al momento de realizar mi compra y pedir por mi factura, me comunicaron que podía realizarlo en línea. MINISO cuenta con varias alternativas de facturación pero (a mi parecer) no muy amigables o intuitivas.


Te daré a conocer las opciones de facturación que MINISO nos presenta.




Al buscar "facturación MINISO..." 📝

Al realizar la búsqueda aparece en la primera opción pero al darle clic al link, comenzará una serie de pasos que nos sacarán de nuestras casillas.


Nos dirige a la página web de MINISO pero, nos sale un anuncio de "Bienvenidos konnichiwa, Buscaremos la opción más económica y rápida de entrega. Coloca tu CP" (Este anuncio sale en la tienda, pero no tiene nada que ver en esta sección) y no se cerrará hasta que lo coloques.



Continuamos colocando el CP y el anuncio se cierra, ahora podemos ver que hay una nota de la tienda, donde nos indica cómo facturar dependiendo de cómo esté el número de folio de nuestro ticket:



"Si el folio de tu ticket de venta contiene la letra T (ejemplo Folio: T-69914) envía un correo a contacto@miniso.com.mx con los datos de tú compra, de no contener la letra T (ejemplo Folio: 55) ingresa a https://app.facturame.mx/Miniso/"



🤨 Aunque no es algo de otro mundo definitivamente este proceso es antiguo y nada innovador. Además, lo que queremos los clientes es tomar el menos tiempo posible para realizar un trámite.



Para la segunda opción, nos coloca un enlace ¡Súper! Ya puedo facturar...

Nop, nos manda a otra página donde nos anuncia sobre su aplicación y la creación de nuestra cuenta para poder generar y consultar nuestras facturas. No es una mala idea contar con una app propia para poder realizar estas consultas ¡De hecho es lo mejor! Pero no me parece que sea la "secuencia" correcta para anunciarlo.



Ya hemos perdido tiempo y aún no hemos facturado. Al buscar otro link me di cuenta que hay una opción Web que no me mostró antes. Esta opción de facturación es parecida a las tradicionales, debo de colocar mis datos por partes para facturar mi compra y así enviar mi factura por correo.


PERO ESPERA... En el folio del ticket viene como ejemplo "T-00001", entonces si mi folio no tiene esa "T" ¿No se podrá facturar? Además, en la página anterior me decía que para esos folios debo de enviar con correo electrónico... ¿Entonces tampoco lo podré hacer por este medio? ¡Pero qué está pasando! 😭 Solo quiero mi factura...






😡 Por eso muchos clientes odian facturar y varios establecimientos prefieren no emitirlas


Debes contar con una plataforma o app especializada en facturación y que esta sea lo más intuitiva posible.


Si decides implementar un sistema nuevo, debes conocer la mejor manera de anunciarlo y sobre todo, capacitar a tus colaboradores o enseñar al cliente a realizarlo con éxito.


gif


ZCANIT COMO SISTEMA DE FACTURACIÓN


Zcanit es el sistema de facturación revolucionario. Es uno de los primeros sistemas de facturación adaptables al sistema que manejen los negocios o empresas, es decir, que nuestro sistema puede acoplarse a tu sistema de venta o cobro para emitir facturas fácilmente.


Además cuenta con una app móvil que, si eres dueño de un negocio, te permitirá emitir, cancelar y consultar todas las facturas y enviárselas a tus clientes ¡Y en segundos! 📲 💳




¿CÓMO? GRACIAS A LOS CÓDIGOS QR

  • La app Zcanit Empresas permite almacenar la información fiscal del negocio, cargar tu catálogo de productos y guardar los datos del cliente para facturar fácilmente.

  • La app Zcanit Usuarios para el cliente, que almacena su información fiscal para convertirlo en un código QR único que la app Zcanit Empresas leerá, así no requieren de rellenar formularios y la factura se genera rápidamente.

  • Las facturas se consultan en ambas aplicaciones.


¿Quieres más info? Te explicamos en este video cómo funciona Zcanit Empresas.



Conoce más sobre la app Zcanit Empresas 👉🏻 aquí.


Descarga ahora la app disponible para Android 👉🏻 aquí.




________________________________



Cuéntanos ¿Conoces y haz comprado en la tienda MINISO? ¡Contáctate con nosotros! Síguenos, suscríbete y déjanos un me gusta ❤️ ¡Nos vemos en nuestra próxima entrada!

45 views0 comments