• Zcanit Team

Facturación en línea Bodega Aurrera y las diferencias con el sistema Zcanit


En este blog conoceremos las diferencias de facturación con el sistema actual de Bodega Aurrera, te guiaremos paso a paso para que realices tu factura electrónica (solo para compras físicas) y conocerás las diferencias en el sistema Zcanit ¡Comencemos!


Bodega Aurrera pertenece a las cadenas Walmart, por lo que facturar será a través de su portal oficial.




1. INGRESAR A LA PÁGINA DE FACTURACIÓN


Deberás ingresar a la siguiente liga, donde comenzarás el proceso de facturación:

https://facturacion.walmartmexico.com.mx

RECUERDA: Debes conservar tu ticket para poder facturar (solo para ticket físico).



Al ingresar a la página de facturación, encontrarás 2 opciones en la parte superior. Se seleccionará la opción de "Tengo un ticket" y dará clic en el botón "Obtener factura".





2. INGRESAR DATOS FISCALES


Necesitará dos datos de su ticket, el #TR (número de transacción) que consta de 20 dígitos y el #TC (número de ticket) que consta de 3 a 4 dígitos.

Después de dar clic en el botón "Obtener factura", aparecerá una pantalla nueva donde colocará su RFC, código postal, #TR y #TC. De clic en botón "Continuar".


Después le pedirá ingresas sus datos fiscales:

  • Nombre o razón social

  • Domicilio fiscal (calle, número exterior e interior, colonia, municipio, estado, código postal

  • Correo

  • Correo

  • Uso de CFDI

De clic en "Aceptar". En la siguiente ventana solamente te pedirá qué forma de pago fue la efectuada, al escogerla de clic en "Continuar".



PRIMERAS DIFERENCIAS CON ZCANIT


Carga de datos: La app Zcanit Usuarios genera automáticamente las facturas reduciendo tiempos de formulario. Esto debido a que en la cuenta de Zcanit, se guardarán sus datos fiscales para ser leídos automáticamente.


Empresas integradas al sistema Zcanit: Los ticket físicos o digirales ya contendrá un código QR o código de barras único de la facturación. Este código es escaneado desde la app Zcanit Usuarios y (con los datos fiscales del usuario pre cargados) se generará automáticamente la factura ¡Sin llenar formularios extra!



⚠️ AVISO DE PRIVACIDAD


Para continuar deberás aceptar el aviso de privacidad. Recuerda, es necesario que leas detenidamente este aviso, ya que si no estás conforme con algún apartado, deberás declinar.


De clic en "Aceptar" si estás de acuerdo con el aviso de privacidad y sigamos con el último paso.



________________________________


👉🏻 En caso de que ocurra una vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de sus Datos Personales, visita la página:

https://www.walmartmexico.com/aviso-de-privacidad


👉🏻 En caso de realizar alguna modificación o actualización al presente Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento en la siguiente página de Internet: http://www.walmartmexicoycam.com/aviso-de-privacidad.html



_____