• Zcanit Team

Resumen: Conoce sobre los 3 tipos de integraciones de Zcanit



Mencionaremos de forma breve cómo se adaptan a tu negocio y mejora ese servicio que muchos dueños y emprendedores temen modificar 😨🧾






🧾📱 Sistema Zcanit para micro, medianas y grandes empresas/negocios


Es lel sistema de facturación completo para tu negocio y tus clientes.

Puedes automatizar la factura fácilmente para hacer el proceso en segundos o permitir que tu cliente emita su factura por medio del escaneo de códigos QR.


El QR puede ser enviado de forma digital a su correo como parte del comprobante de compra o impreso en el ticket de compra ¡Tú decides cómo!

Conoce más dando clic 👉🏻 aquí





🛍💻 Zcanit Usuarios


Esta app es para tus clientes, aquellos que recibirán la factura o que desean emitirla.


En la app deberán colocar sus datos fiscales y sus RFC (sí, pueden agregar más de uno) para poder emitir las facturas de sus compras. Además de guardarlas y poder consultarlas, también pueden cancelarlas o enviarlas a su correo.


Conoce más dando clic 👉🏻 aquí





🛍💻 e-commerce


El sistema Zcanit se adapta a las tiendas en línea e e-commerce para brindar un servicio de facturación más simple y sin formularios.


Cuando el cliente realice la compra en línea y se le envíe su información de pago o confirmación de compra, también llegará un código QR que el cliente podrá escanear con su teléfono móvil o SmartPhone y la app gratuita Zcanit Usuarios.




🛍💻 Android POS


Una de las herramientas que más se está utilizando, sobre todo en restaurantes, bares, negocios de básicos y hasta de mod, calzado y vestir.


El dispositivo es compatible con Zcanit y podrás emitir las facturas, enviarlas o entregar el ticket de compra con el código QR de facturación para que el cliente, con Zcanit Usuarios, pueda emitir su propia factura 📱😎


🛍💻 Agregadores de pago


Al cobrar con el dispositivo externo de pago (que tengas disponible) ¡Podrás emitir la factura sin problemas!


Zcanit es una app que puede instalarse en cualquier teléfono móvil o tableta electrónica (Android) que tengas para tu negocio, y por lo tanto podrás emitir la factura después de recibir el pago, y si tu cliente cuenta con Zcanit Usuarios, solamente escanear su código de usuario para obtener sus datos fiscales, sin necesidad de llenar formularios y emitirás la factura en segundos. 📱😎