Guía para tener éxito en tu negocio

7 puntos para el éxito de tu negocio en este 2020

December 26, 2019

 

 

 

Miles de personas comienzan un negocio propio con la esperanza de mejorar la calidad de vida o adquirir ingresos extra, pero al poco tiempo se dan cuenta que no es tan fácil como lo habían imaginado. El negocio no produce lo suficiente…

 

A continuación te daremos unos consejos que podrás tomar en cuenta a la hora de querer emprender y podrás establecer mejores estrategias para lograr el éxito.

 

 

 

 

#1 Establece tu nicho de mercado

 

Puede que tu idea sea perfecta, que tiene todo para ser un hit, sin embargo, no a todos les gusta lo mismo, no lo puedes dar por hecho, tienes que hacer un estudio en donde puedas definir tu nicho con mayor claridad y de esta forma saber a quiénes les interesa tu producto y son más propensos a hacerte una compra.

 

 

#2 Definir y planificar tus metas

 

Por qué estás haciendo esto, qué quieres lograr, cómo lo vas a conseguir y qué estrategias implementarás.Si sabes para dónde vas, seguro llegarás más rápido.

 

 

#3 Organízate

 

Respeta los tiempos, anota tus citas, juntas o actividades en orden y prioridad. Llevar una agenda física o digital, de esta manera tendrás el control de tu día y podrás reorganizarte fácilmente si es necesario.

 

 

#4 Toma el NO como un reto

 

No te desanimes. Llegará un momento en el que vas a escuchar esta temible palabra, pero siempre ten presente que cada “no”, te acerca cada vez más a muchos “sí”.

 

 

#5 Te buena actitud

 

Muéstrate confiado, alegre y seguro. La actitud garantiza en un 90% el progreso y el éxito de lo que emprendas.

 

 

#6 Estudia la competencia

 

Debes iniciar tu negocio con precios y ofertas atractivas para los clientes, y para esto, necesitas haber analizado antes cómo lo hace la competencia . NO se trata de copiar lo que hacen, pero darnos una idea de quienes ya pasaron por ese aprendizaje.

 

 

#7 Sé flexible y adáptate rápido

 

Algunas industrias cambian rápido y dejan muchos negocios en la quiebra a su paso. La clave está en adelantarse a esos cambios y ser lo suficientemente flexible como para adaptarse antes de que haya dificultades. De lo contrario, la competencia se te adelantará.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Emite la factura para tu restaurante en 3 pasos

March 7, 2019

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive