Consejos para iniciar un excelente 2020

Consejos para iniciar un excelente 2020

January 9, 2020

 

 

 

Ya hemos comenzado un año más y todos comenzamos a pensar positivo, poniéndonos metas para alcanzarlas. Si para ti el 2019 no fue un “buen año” entonces tómalo como un año de aprendizaje, las dificultades y obstáculos nos ayudan a aprender para que en este 2020 sea un año exitoso.

 

 

Me gustaría compartirte algunos consejos para que esté 2020 se mejor que el 2019.

 

 

 

#1 Elige una intención

 

Te recomiendo que puedes iniciar eligiendo una palabra que represente la intención que quieres tener en este año y enfócate en ella, por ejemplo: ÉXITO.

 

 

#2 Define metas

 

Identifica cuáles serán las metas personales y profesionales que quieres lograr, así mismo traza la trayectoria para llegar a ellas aunque se una base.

 

 

#3 Busca tu mejor versión

 

Cuidar de  tu salud es primordial. Si tú no estás bien no puedes hacer nada de forma satisfactoria, busca tu mejor versión, haz ejercicio, come sano y cuídate.

 

 

#4 Organízate

 

Es perfecto que trabajes por tus metas y crecimiento pero también es importante que te dediques un tiempo para ti.

¡Tú también vales! Realiza ejercicio, algún hobbie o simplemente sal con quien quieras. No te atasques de trabajo, date tiempo, consiéntete y estoy segura que así podrás trabajar con mayor empeño.

 

 

#5 Estudia

 

Nunca dejes de aprender, edúcate e infórmate siempre que tengas la oportunidad. Realiza diplomados, toma clases extras, asiste a conferencias... ¡Hay una gran cantidad de información que puede ayudarte a llegar a tu meta! 

 

 

#6 Aporta

 

Da sin esperar algo a cambio, el universo se encargará de regresártelo de formas maravillosas; comparte con quien puedas tu conocimiento, tiempo, talento, trabajo, nobleza, etc.

 

 

#7 Viaja

 

Si tienes la oportunidad de salir ¡Hazlo! Y si no, búscala y sal a conocer el mundo un rato. Uno nunca sabe qué encontraras en el camino o en el destino.

 

 

#8 Disfruta

 

Dedícale tiempo a lo que más te gusta, disfruta tu trabajo y ve el lado positivo a todo lo que haces y aunque sea un error tómalo en cuenta como parte del aprendizaje de tu vida, cree en ti, arriésgate, sobresal y emprende.

 

 

________

 

¡Vive feliz y positivamente!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Emite la factura para tu restaurante en 3 pasos

March 7, 2019

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive