¡Muerte a Excel! Te presentamos 5 programas para llevar la contabilida

¡Muerte a Excel! Te presentamos 5 programas para llevar la contabilidad de tu negocio

December 12, 2019

 

 

 

El emprender es un paso importante, es el momento en el que estarás más cerca de la pesadilla de todos LOS NÚMEROS, pero no te preocupes. Aquí te daremos los 5 mejores programas de contabilidad para que te puedas apoyar en ellos y te des cuenta que Excel no es la única opción.

 

 

 

#1 ContaSol (SOFTWARE PARA PC)

 

ContaSol es un clásico. Es uno de los software gratuitos favoritos, que compite con otros programas de pago para una pc.

 

Este sistema te permite sistematizar el control de tus cuentas de una forma sencilla. También puedes exportar informes y documentos en formato PDF.

 

 

#2 KEME Contabilidad (SOFTWARE PARA PC)

 

KEME Contabilidad te permite llevar la contabilidad mediante una interfaz agradable. Este software es compatible con los diferentes tipos de base de datos y ofrece toda clase de características, consulta de planes contables, controles de vencimiento, registro de documentación empresarial, cálculos de IVA o conciliación de cuentas.

 

 

#3 Zcanit (APLICACIÓN MÓVIL)

 

La app móvil por excelencia. Zcanit es un aplicación para facturar en segundos mediante un código QR. En esta aplicación se pueden cargar tus productos y servicios, con foto, el catálogo del SAT, unidad de medida y tipo de impuesto. Dentro de la misma se pueden activar los timbres. Además puedes emitir toda tu facturación dentro de la app. Solo tienes que escanear y enviar. La manera más fácil y rápida de facturar.

 

🚨👉🏻👉🏻  ¡CONOCE MÁS!

 

 

#4 Prestacob

 

Es un software específico para llevar el seguimiento de los préstamos y las amortizaciones de los mismos, es ideal para los emprendedores que están presionados con la contabilidad.

 

 

#5 Cegit

 

Cegit es un software súper específico para los ingresos y gastos que tu negocio puede llevar. Ideal para las personas que únicamente quieren llevar una contaduría muy simple.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Emite la factura para tu restaurante en 3 pasos

March 7, 2019

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive