• Zcanit Team

Plataformas Web Vs Sistemas móvil ¿Cuál es mejor?


Últimamente los usuarios han comentado positivamente sobre la app Zcanit Empresas, sus ventajas y oportunidades para mejorar su negocio. Pero otros aún prefieren seguir usando plataformas Web o sistemas de software para sus equipos.


La duda (o constante pregunta) es ¿Cuál es mejor? Aquí veremos las diferencias.




Plataformas Web


No es una mala opción para generar facturas, pero el ser una plataforma Web pueden tener errores contantes y si una cantidad de personas utiliza la plataforma al mismo tiempo, esta colapsa o genera errores al momento de seguir realizando el trámite.


Un ejemplo conocido y que a no todos gusta es la plataforma del SAT. Es común que esta cuente con errores o fallas, además de que cuenta con constantes hackeos 😕


El atractivo es que tus facturas generadas son gratuitas (no te cobran por ese servicio) pero el proceso para generar una es largo y, si te tardas demasiado, por seguridad la sesión cierra y puedes perder el avance (en caso de no guardar).





Softwares para computadoras


Aunque estas son más estables y pueden facilitar mucho la forma de facturar, solo son capaces de utilizarse (como su nombre dice) en equipos de cómputo. 🖥


No cuentan con la versatilidad ni movilidad que muchos necesitan. Es necesario al menos cargar con una laptop para poder utilizar el software y conectarse a la red Wifi o fija para generar una factura.


Actualmente existen varios software de confianza que cuentan con más funciones adicionales para llevar una contabilidad excelente, pero solo dentro del área de trabajo fijo (oficina). No solo estas personas realizan facturas. También dueños de establecimientos, vendedores, personas en movimiento requieren generar la factura de sus clientes en el momento y este tipo de tecnologías no lo permite.




Sistemas o apps móviles


Aquí entra la diferencia notable y la adaptación a las necesidades.

Imagínate que acabas de salir de tu oficina o área de trabajo, y al llegar a algún evento o área importante (porque pasa) un cliente importante te pide la factura correspondiente a su compra... Con la app Zcanit, necesitarás solamente seleccionar el RFC de tu cliente, los productos o servicio que otorgaste y enviárselo en ese momento ¡Listo!


La ventaja de las apps es que cuentan con un sistema más estable, los errores que surgen se arreglan rápidamente (no tardan meses), apps autorizadas ante el SAT son seguras y además:

  • Al ser una app puede instalarse en un teléfono o tableta.

  • Es una app ligera e intuitiva, es decir, fácil de utilizar.

  • Es capas de almacenar todas las facturas generadas al mes (como archivos en tu móvil).

  • Puedes consultar, filtrar, enviar, emitir o cancelar las facturas.

  • Tienes la ventaja de enviarlas en el momento que el cliente te la pida, mientras tengas datos móviles o red Wifi disponible.

  • Cuenta con asistencia para cualquier duda, alta o trámite para crear tu cuenta de forma correcta.

  • Puedes integrarlo al método de pago que tengas en tu negocio

  • Es adaptable y la integración al PV permite que el cliente genere su propia factura con su ticket de compra (digital o impreso)




Ahora reflexionemos...


Si muchos de los servicios con los que ahora contamos están cambiando y evolucionando a una forma diferente y práctica para utilizarlos ¿Por qué no también mejorar el sistema de facturación?




La facturación no tiene por qué seguir siendo un asunto tedioso, largo ni mucho menos obsoleto ¡Debe de cambiar conforme las necesidades de la sociedad!

Ahora le toca a los negocios de México mejorar, cambiar por un sistema móvil y crear alianzas para crecer juntos...




Si eres dueño de negocio o eres un colaborador, sugiere la Integración Zcanit para mejorar el sistema de facturación 👉🏻 Da clic aquí

Puedes pedir más información enviando un correo a info@zcanit.com


________________________________



Cuéntanos ¿Te gustaría utilizar Zcanit Empresas y genera la factura de tu cliente más rápido? Síguenos, suscríbete y déjanos un me gusta ❤️ ¡Nos vemos en nuestra próxima entrada!

7 views
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

INICIO

Comienza gratis

SERVICIOS

MÁS INFO

EMPRESA

Oportunidades

Vínculo GS1

© Copyright 2020 Zcanit Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones, características, soporte, precios, paquetes y opciones de servicio sujetos a cambios sin previo aviso.