• Zcanit Team

Cómo facturar mis compras en Mercado Libre


MERCADO LIBRE EN MÉXICO


Muchos de nosotros hemos comprado o queremos comprar en Mercado Libre y una de las cosas que más necesitamos son las facturas de nuestras compras. En este blog te enseñaremos cómo cargar tu RFC a tu cuenta de Mercado Libre para facturar todas tus compras🧾.





ENTRA A LA PÁGINA


Ingresa a la página de Mercado Libre y dirígete al menú superior del sitio. Deberás iniciar sesión o crear tu cuenta.


Al iniciar sesión entrarás al menú principal (donde está tu nombre) y darás clic en "Mis Datos".


En la parte superior, aparecerá un anuncio. Este te indica que puedes agregar tu RFC para facturar tus compras. Deberás seguir los pasos que se indican:

  • Colocar tu CURP

  • Colocar tu RFC

  • Verifica tu nombre o razón social


Al verificar tus datos, guarda los cambios. Al actualizar la página podrás verificar que tus datos de facturación han sido agregados exitosamente.

¿Necesitas ayuda? Contáctate por el chat de soporte y recibe la ayuda que necesitas para configurar correctamente tus datos fiscales https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda


NOTA: Deberás revisar muy bien tu información antes de continuar cada paso. Si eres persona física o moral, deberás tener el nombre correspondiente en "Mis Datos"


En la parte de "Datos Fiscales" Podrás activar la opción de "Recibir factura" para que se envíe una copia a tu correo electrónico.




SISTEMAS DE FACTURACIÓN



🤔 < ¿Con esto la factura se genera automáticamente en la compra?

Sí. Si tienes algún inconveniente comunícate con el soporte de Mercado Libre.



🤔 < No me ha llegado mi CFDI a mi cuenta de correo. ¿Qué debo hacer?

Comunícate con el soporte de Mercado Libre por chat, correo o teléfono.

https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda



🤔 < ¿Cómo puedo consultar una factura?

Verifica la generación de tus facturas desde tu Buzón Tributario o pídesela a tu vendedor desde la mensajería que está en el listado de compras.



🤔 < El tipo de sistemas de facturación no me asegura recibir las facturas de mis compras ¿Existe un sistema seguro y en el momento?

No a futuro ¡Ya está aquí! Zcanit Usuarios sería una de las soluciones más rápidas y automáticas del mercado. Es una app móvil que te permite generar la factura en segundos con solo escanear el QR del ticket físico o digital. Para lograrlo, la pyme, negocio o empresa deberán integrarse al sistema Zcanit y el resto lo hacemos nosotros.


Existe también la opción de facturación automática Zcanit Empresas, donde el dueño de la empresa o puntos de venta puedan generar la factura en el momento de la compra con solo escanear tu código QR generado en la app Zcanit Usuarios ¡Sin la necesidad de dar datos adicionales ni formularios extensos!


La app Zcanit Empresas para negocios y pymes es gratis y les otorgamos 5 timbres (folio) libres para probar la app y estos no expiran 😏

Más información >>



Si eres cliente frecuente, pídele o sugiere a tu tienda favorita utilizar el sistema Zcanit de facturación para facilitar la realización de tu comprobante fiscal.

Si eres dueño de negocio o eres un colaborador, sugiere la Integración Zcanit para mejorar el sistema de facturación 👉🏻 Da clic aquí

Puedes pedir más información enviando un correo a info@zcanit.com

🧾 Conoce los métodos de integración Zcanir.


________________________________



Cuéntanos ¿Pudiste realizar con éxito este tutorial? Síguenos, suscríbete y déjanos un me gusta ❤️ ¡Nos vemos en nuestra próxima entrada!

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

INICIO

Comienza gratis

SERVICIOS

MÁS INFO

EMPRESA

Oportunidades

Vínculo GS1

© Copyright 2020 Zcanit Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones, características, soporte, precios, paquetes y opciones de servicio sujetos a cambios sin previo aviso.