• Zcanit Team

Cómo facturar en línea COSTCO y qué diferencia hay con el sistema Zcanit


COSTCO MÉXICO


Debido al cierre de centros comerciales y a las nuevas medidas de seguridad y salud las facturas a realizarse serán en lína para evitar que los clientes permanezcan demaciado tiempo en el establecimiento. Costco maneja un sistema de facturación de formulario común como otros negocios y empresas, con el uso de un número o código alfanumérico para relacionar la compra. Te presentamos los pasos para facturar en línea y las diferencias con el sistema Zcanit.





ENTRA A LA PÁGINA OFICIAL


Debes ingresar a la página de facturación de Costco y contar con ti ticket a la mano (verifica que sea legible).


Solamente necesitarás para este primer paso dos datos: tu RFC y el número de compra o ticket que viene debajo del código de barras del mismo.





COLOCACIÓN DE DATOS FISCALES


Al colocar tu RFC y número de ticket en los espacios indicados, deberás colocar tus datos fiscales:

  • Razón social o nombre

  • Dirección completa con código postal

  • Estado, Municipio y delegación

  • Correo electrónico

  • Confirmación de correo electrónico

Da clic en el botón "Generar >>"

NOTA: Deberás revisar muy bien tu información antes de generar la factura.


La factura generada se enviará al correo colocado y podrás revisar tu bandeja de entrada para confirmarlo.





SISTEMAS DE FACTURACIÓN



🤔 < ¿Cuánto tiempo tengo para emitir la factura?

Aunque tu ticket cuenta con una leyenda "Emita su factura el mismo día de su compra" a partir de Agosto 2015 se podrá emitir el CFDI durante todo el mes en que se haya realizado la compra. Si el CFDI se solicita en un mes distinto éste no podrá ser emitido.



🤔 < No me ha llegado mi CFDI a mi cuenta de correo. ¿Qué debo hacer?

El tiempo de espera máximo es de 24 hrs, en caso de no recibirlo después de este plazo, utilice la opción del portal de reenvío de CFDi y/o comuníquese a los números 55 3602 6503, 55 5246 5593 y/o 55 5246 5594.



🤔 < ¿Cómo puedo consultar una factura?

Utilice la opción del portal de reenvío de CFDi y/o comuníquese a los números 55 3602 6503, 55 5246 5593 y/o 55 5246 5594.


También tienes la opción de revisarlo a través de tu Buzón Tributario.



🤔 < El tipo de sistemas de facturación me requieren contar con una computadora o dispositivo fijo para generar una factura ¿Existen sistemas con una mejor interfaz y móviles a futuro?

No a futuro ¡Ya está aquí! Zcanit Usuarios sería una de las soluciones más rápidas y automáticas del mercado. Es una app móvil que te permite generar la factura en segundos con solo escanear el QR del ticket físico o digital. Para lograrlo, la pyme, negocio o empresa deberán integrarse al sistema Zcanit y el resto lo hacemos nosotros.


Existe también la opción de facturación automática Zcanit Empresas, donde el dueño de la empresa o puntos de venta puedan generar la factura en el momento de la compra con solo escanear tu código QR generado en la app Zcanit Usuarios ¡Sin la necesidad de dar datos adicionales ni formularios extensos!


La app Zcanit Empresas para negocios y pymes es gratis y les otorgamos 5 timbres (folio) libres para probar la app y estos no expiran 😏

Más información >>



Si eres cliente frecuente, pídele o sugiere a tu tienda favorita utilizar el sistema Zcanit de facturación para facilitar la realización de tu comprobante fiscal.

Si eres dueño de negocio o eres un colaborador, sugiere la Integración Zcanit para mejorar el sistema de facturación 👉🏻 Da clic aquí

Puedes pedir más información enviando un correo a info@zcanit.com

🧾 Conoce los métodos de integración Zcanir.


________________________________



Cuéntanos ¿Requieres facturas para tus compras en el BUEN FIN 2020? ¿Qué sistema conoces actualmente? Síguenos, suscríbete y déjanos un me gusta ❤️ ¡Nos vemos en nuestra próxima entrada!

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

INICIO

Comienza gratis

SERVICIOS

MÁS INFO

EMPRESA

Oportunidades

Vínculo GS1

© Copyright 2020 Zcanit Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones, características, soporte, precios, paquetes y opciones de servicio sujetos a cambios sin previo aviso.